El trajes de chambelan 2011



Los chambelanes son parte de tu escolta durante la fiesta de XV. Estos pueden ser tus amigos, hermanos o primos. ¿Cuántos chambelanes debes tener? Puede ser desde uno hasta 15 chambelanes; puedes elegir damas para que los acompañen; pero uno de ellos debe ser el principal, alguien muy especial para ti y que te acompañe durante la fiesta. ¿Cómo elegir a tus chambelanes y cuál es su función? Procura que los chambelanes tengan entre 14 y 16 años, 17 máximo. Más grandes o más chicos se verían mal. Deben asistir a todos los ensayos durante casi un mes o más. Lleva refrescos y algo para comer al final de cada ensayo.Los chambelanes deberán vestirse y comportarse de manera formal. Lo ideal es que alquilen smokings iguales. Hay quinceañeras que deciden vestirlos de manera vanguardista. Si hay varios bailes, los chambelanes deberán comprar el vestuario necesario. Si tu presupuesto no es muy alto, pídeles que renten o compren su vestuario. Si tienes suficiente presupuesto lo ideal es que seas tú quien rente los trajes. Los chambelanes deberán salir contigo desde tu casa y subirse al coche contigo. Lo ideal es rentar un coche amplio. También deberán asistir a tu sesión fotográfica. Habrá fotos en donde aparezcas tú sola y otras en donde saldrás con ellos. Si así lo desean, ellos mismos pueden participar en el brindis diciendo algunas palabras. Por último deberás agradecer a tus chambelanes con algún detalle para que ellos sepan lo que significan para ti. Puedes regalarles una loción, llaveros, carteras, etc.
Señor mio: Hoy hace XV Años vine al mundo sin poder agradecerte nada, pero hoy he venidoa decirte: Gracias por el milagro de la vida, gracias por la salud que disfruto, gracias por los padres que me diste, gracias por mis abuelitos, gracias por mi juventud dichosa, gracias por toda mi familia y por los amigos que me han rodeado, para quienes te pido derrames tus bendicones en este dia y siempre. Gracias Senor por permitir que mis padres guiaran mis pasos y con ternura apartaran los cardos del camino para llegar a ti llena de felicidad en este dia de mis XV Años.

SEÑOR:HOY... VENGO A TI, AL MIRAR ESTE HERMOSO DIA,HOY... HE VENIDO A AGRADECERTE,PUES TU ME HAS LLENADO DE LO MAS HERMOSO DEL MUNDO,ME HAS DADO TU AMOR.
GRACIAS MI SEÑOR, PORQUE TU ME HAS DADO LO QUE MAS AMO EN LA VIDA.GRACIAS PORQUE TENGO UNA FAMILIA.GRACIAS... GRACIAS MIL,GRACIAS POR LA VIDA DE MIS PADRES, GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS HERMANOS QUE TENGO.GRACIAS POR LO QUE SOY Y LO QUE ANHELO SER....GRACIAS, PUES LO DEBO TODO A TI.HOY ES UN DIA ESPECIAL, PORQUE ME HAS PERMITIDO CUMPLIR QUINCE AÑOS.

Poema de Quinceañera "Zapatos de Medio Tacon"
Zapatos de medio tacon ya viste la niña que ayer arrulle en mis brazos Paraece que fue ayer cuando indecisa dio su primer paso, recuerdo que era un retoño entre aquel vegetar de divinas flores. Aquellos que al igual que yo vi pasar sus mejores tiempos de la vida entre mil caminos y entre ellos su destino. Recuerda esta humilde prosa, primero virgen despues esposa. Dios guia con paso seguro a todas las que hoy son flores en boton y Dios quiera que nunca tropiezen esos lindos zapatos de medio tacon.

MIS XV AÑOS Hoy es un día especial, porque puedo ver una vida nueva por delante. Llena de retos y experiencias que me harán madurar para que me convierta en la mujer que debo ser. La vida está llena de ciclos y uno de ellos terminó, mi niñez, Ahora debo recordar con alegría lo que dejé y empezar a planear lo que voy a ser en el futuro. Quiero dar gracias a Dios porque hasta hoy el me ha guardado. En cada paso que he dado, el siempre ha estado allí, y con confianza puedo decir que no importa lo que pase. El siempre estará conmigo!
MIS XV AÑOS MIS XV AÑOS Hoy hace Quince Años mis padres daban gracias a Dios por mí. Hoy yo doy gracias a Dios por ellos, por cuidarme, tenerme paciencia y aconsejarme. Doy gracias también a toda mi familia por hacer más especial éste día. A todos mis amigos por enseñarme el valor de una verdadera amistad. Gracias por acompañarme, que Dios los bendiga.

XV AÑOS.
Por qué solo una vez se vive, y el llegar a la edad de las ilusiones, es una etapa más en mi vida que me ayuda a desarrollar los dones que la vida me dio. He recibido el llamamiento ilustre, de llegar a ser una joven recta, y de utilizar la influencia del espíritu para tener fortaleza. Deja que la virtud engalane tus pensamientos incesantemente; entonces tu confianza se fortalecerá en la presencia de Dios... El espíritu será tu compañero constante y tu cetro, un cetro inmutable de justicia y verdad. Quiero seguir esta valiosa preparación y ser un ejemplo ante Dios y mis padres

ORACIÓN DE LA QUINCEAÑERA.
Hoy te doy gracias Señor Por la luz y por el día Por mis ratos de dolor Y por toda mi alegría Por los padres que me diste Y También por mis hermanos Por lo que de mi ser hiciste Y por mis sueños logrados. Por los que mucho me aman Por los que nada me quieren Por los que feliz me aclaman Por los que a veces me hieren Por la dicha Por la paz Por la unidad y el amor Por todo cuanto me das Hoy te doy. GRACIAS SEÑOR!!!!
XV AÑOS Señor, hace XV años llenaste nuestras vidas de gozo con la llegada de nuestra hija Mary te damos las gracias por estar siempre a nuestro lado y por todos los bienes que hemos recibido. Hoy traemos ante ti a nuestra pequeña, que empieza a convertirse en mujer, y te pedimos que el Espíritu Santo, que recibió el Bautismo, la irradie con todos sus dones y a nuestra Santísima Madre que la llene de todas sus virtudes para que siempre encuentre el camino de la Verdad, Honestidad y Bondad.

No solo es un dia mas. Tu vida empieza a FlorecerSin miedo a ReirSin miedo a vivir
Abre tu AlasEmpieza a Volar
La vida es una escuelaQue a luchar te enseñara
Quince Estrellas te enviareQuince Flores de dareQuince años te convierten en Mujer
Que no te venza el miedoPues sola no estarásSabes que conmigoTu siempre contaras
Conquista ya la viday muy lejos llegarasTus sueños e ilusionesEn realidad , Se transformaran
No revivas el ayerVoltea solo para verEl hermoso serque Dios permitio nacer.